Inicio / Banca / Cristina Merry del Val
 
  12/12/2006 Goldman Sachs Asset Management nombra a: Cristina Merry del Val Venta


Nombramiento:  Goldman Sachs Asset Management refuerza su equipo en España con la incorporación de Cristina Merry del Val.

Empresa:  Goldman Sachs Asset Management

Goldman Sachs Asset Management es la división de gestión de activos de Goldman Sachs Group, Inc.
A 30 de junio de 2006, la firma gestiona activos por valor de 541.800 millones de dólares. Goldman Sachs Asset Management ofrece servicios de asesoría de inversiones discrecionales desde 1989 y cuenta con profesionales de la inversión en todos los centros financieros importantes del mundo. La compañía ofrece estrategias de inversión en una amplia gama de clases de activos a clientes institucionales y particulares de todo el mundo. Fundada 1869, Goldman Sachs es una firma líder de banca de inversión, valores y gestión de inversiones.

Suplemento a las Notas a redactores
Este documento ha sido emitido en el Reino Unido por Goldman Sachs Asset Management, entidad autorizada y regulada por la FSA (Financial Services Authority). Es su responsabilidad asegurarse de que la transmisión posterior de la información contenida en este documento se realice de acuerdo con las leyes y normas en vigor. Este documento tiene carácter informativo y no debe interpretarse como una oferta en ninguna jurisdicción.

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones de carácter prospectivo entre las que figuran afirmaciones sobre la demanda futura de mandatos. Estas afirmaciones no son hechos históricos, sino que únicamente exponen cuáles son las expectativas de GSAM sobre acontecimientos futuros, muchos de los cuales son, por naturaleza, inciertos y escapan al control de la compañía. Es posible que los resultados reales difieran de los previstos, incluso sustancialmente. Se hace constar que estas afirmaciones son vigentes únicamente en la fecha de este comunicado y GSAM no está obligada a actualizarlas.



Historial

Goldman Sachs Asset Management (GSAM) ha anunciado la incorporación de Cristina Merry del Val, que se encargará de la venta de fondos de inversión colectiva y productos de inversión alternativa a instituciones financieras en España, Portugal y Latinoamérica. Así, Cristina Merry del Val se une a Lucía Catalán en el equipo de GSAM en España, encabezado por Max Nardulli, Managing Director para el sur de Europa.

Merry del Val, que se incorporó a Goldman Sachs en octubre de 2001, trabajó en la División de Renta Variable de Goldman Sachs, donde se especializó en estructuración y márketing de productos derivados y estructurados, así como en gestión de patrimonios para clientes privados en Europa, Asia y Latinoamérica. Cristina se licenció en Administración de Empresas por ICADE en junio de 2001 y participó en programas de intercambio con la escuela ESSEC de París.


Fuente:  Goldman Sachs Asset Management / Grupo Albión, 12 de diciembre de 2006


Actualización:
12-12-2006

Webs Tenea