Inicio / Tecnología / John Mansfield / Brian Householder
 
  02/07/2007 Hitachi Data Systems nombra a: John Mansfield / Brian Householder Vicepresidente Senior de Desarrollo y Planificación


Nombramiento:  John Mansfield es nombrado Vicepresidente Senior de Soluciones Globales de Estrategia y Desarrollo; y Brian Householder es nombrado Vicepresidente Senior de Desarrollo y Planificación de Mercado en Hitachi Data Systems.

Empresa:  Hitachi Data Systems

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems Corporation proporciona Soluciones de Almacenamiento Orientada a Servicios que permite el almacenamiento heterogéneo en línea con las necesidades de las compañías y su gestión centralizada a través del software de virtualización de almacenamiento de Hitachi, líder del mercado. Como una parte integral de Hitachi Storage Solutions Group, Hitachi Data Systems proporciona infraestructuras de plataformas de almacenamiento, software de gestión de almacenamiento y servicios de consultoría de almacenamiento a través de canales de venta directa e indirecta en más de 170 países y regiones. Sus clientes incluyen cerca del 60% de compañías del Fortune 100. Más información visite la página Web de la compañía: www.hds.com/es.



Acerca de Hitachi Ltd.

Con sede central en Tokio, Hitachi Ltd., (NYSE: HIT/ TSE: 6501), es líder mundial del sector de electrónica y tiene una plantilla de 384.000 empleados. Durante el ejercicio fiscal de 2006 (finalizado el 31 de marzo de 2007) tuvo un volumen de ventas de 86.800 millones de $. Hitachi ofrece una amplia gama de sistemas, productos y servicios para diversos sectores, incluido sistemas de información, dispositivos electrónicos, sistemas industriales, productos de consumo, servicios financieros, etc. Para más información sobre http://www.hitachi.com.



Historial

Hitachi Data Systems Corporation, perteneciente en su totalidad a la corporación Hitachi Ltd. y el único proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios, ha anunciado hoy la promoción de John Mansfield a Vicepresidente Senior de Soluciones Globales de Estrategia y Desarrollo; y a Brian Householder como Vicepresidente Senior de Desarrollo y Planificación de Mercado. Mansfield sucede en el cargo a Jack Domme, quien fue recientemente nombrado Director de Operaciones de Hitachi Data Systems. Mansfield y Householder reportarán directamente a Jack Domme, así como al Comité Ejecutivo de Hitachi Data Systems.



“Mansfield y Householder aportarán a sus nuevos roles un historial de cumplimiento y una sólida experiencia para avanzar en nuestra estrategia que permita un nuevo paradigma en la presentación de servicios de almacenamiento”, comenta Minoru Kosuge, CEO de Hitachi Data Systems. “Tras los recientes nombramientos ejecutivos, nosotros tenemos un equipo líder muy sólido, centrado en establecer sinergias para conseguir un sinfín de innovaciones en nuestras familia de soluciones de almacenamiento y ampliar nuestra presencia en los clientes de todas partes del mundo”.



Como nuevo Vicepresidente de Soluciones Globales de Estrategia y Desarrollo del Grupo, Mansfield dirigirá la organización unificada de productos y servicios de la compañía con las soluciones de estrategia y desarrollo en Hitachi Data Systems. Será responsable del diseño y la gestión del producto de la gama de hardware, software y soluciones de servicios de Hitachi, dirigirá las operaciones técnicas y la estrategia de marketing de productos globales; y supervisará la Oficina de Tecnología de la compañía y la academia de Hitachi Data Systems.



Por su parte, Householder como Vicepresidente Senior de Desarrollo y Planificación de Mercado será responsable de dirigir todos los aspectos de la estrategia mundial de desarrollo de mercado de Hitachi Data Systems, incluyendo fusiones y adquisiciones. Sus responsabilidades incluirán la determinación de nuevos mercados, análisis de nuevas iniciativas estratégicas y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio diseñadas para aumentar la presencia de las soluciones de almacenamiento orientadas a servicios de Hitachi en el mercado.


Fuente:  Hitachi Data Systems / Hill & Knowlton, 2 de julio de 2007


Actualización:
02-07-2007

Webs Tenea